MIGONE Inmobiliaria es una empresa con más de 25 años de presencia en el mercado inmobiliario santafesino. Sus titulares cuentan con una trayectoria mayor a 35 años en el sector. Forma parte de prestigiosas organizaciones, tanto del rubro como de nuestra sociedad, conformando alianzas comerciales estratégicas para brindar un mejor servicio a nuestros clientes.

Nos sentimos orgullosos del crecimiento que se fue dando con el cuidado de cada paso y la responsabilidad sobre cada decisión tomada, para la concreción satisfactoria de las operaciones realizadas. Continuando en la tarea de expansión con vocación de servicio al cliente en cada etapa de la comercialización.

Nuestra empresa se especializa en un servicio personalizado con herramientas de tecnología, profesionalismo y el mejor asesoramiento legal que hoy se puede encontrar en el mercado. Pensamos que el servicio debía ser personalizado, con asesoramiento legal, tasaciones precisas y por sobre todo, con flexibilidad para adaptarnos a las distintas necesidades de cada cliente. Porque el "servicio" es nuestro valor agregado y el "cliente" nuestro principal activo.